medios de pagos contactenos desk

Canales de Atención

Contáctenos

Zurich pone a su disposición diferentes medios de contacto, para que pueda presentar sus peticiones, quejas, reclamos o sugerencias. Puede hacerlo a través de cualquiera de los canales indicados en esta página.

Atención Online

Puede contactarnos a través de nuestros canales online:

  • Chat en línea     
  • Whatsapp +57 3173643185

Oficina de recepción para Seguro de cumplimiento a contratos de arrendamiento

Dirección: Carrera 15 # 119-52 Oficina 203 

Para mayor información sobre este trámite consulte aquí

Atención de Siniestros

Para avisar un siniestro, puede radicarlo en cualquiera de nuestras oficinas o enviarnos un correo electrónico atencionsiniestros@zurich.com, indicando:

  • Nombre del Asegurado;
  • Número de Póliza;
  • Breve explicación del evento ocurrido;
  • Fecha y hora del evento y Cuantía estimada de la pérdida (en caso de tenerla).

Atención de Asistencias

Para solicitar un servicio de asistencia, comuníquese con nuestras líneas de atención de Asistencias:

  • Copropiedades y Pymes:
    A nivel nacional: 01 8000 944559
    En Bogotá: 5114559
  • Hogar:
    A nivel nacional: 01 8000 423851

Atención de Quejas

Para la presentación de Quejas, los consumidores financieros tienen derecho a escoger entre acudir directamente a Zurich Colombia Seguros S.A, al Defensor del Consumidor Financiero, a la Superintendencia Financiera de Colombia  o a cualquier organismo de autorregulación, de conformidad con lo establecido en el literal e. del art. 5 de la Ley 1328 de 2009. Cada institución evaluará los trámites dentro del marco de competencia que le corresponda. Para conocer la información y el reglamento del Defensor del Consumidor Financiero haga click aquí.

Contáctenos

Apreciado Cliente/Usuario: La información suministrada a través de este formulario de contacto será recolectada, almacenada y en general procesada por Zurich Colombia Seguros S.A., aseguradora con domicilio en la ciudad de Bogotá, con el fin de dar trámite a su petición, queja, reclamo o sugerencia. Al hacer click en el botón Enviar, Usted declara haber leído y aceptado nuestra Política de Tratamiento de Datos.

Nuestras Sucursales

Oficina Principal: Calle 116 # 7-15 Interior 2, Piso 14, Oficina 1401, Bogotá.

Teléfonos: 5188482 / 7447280
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8h00 a 17h00.
E-mail: atencioncliente@zurich.com

Sucursal Medellín: Carrera 43A No. 1-50 Local 272, Centro Empresarial San Fernando Plaza.

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8h00 a 17h00.
Teléfonos: (4) 6045928 / (4) 3661180

Calle 36 Norte #6A-65 oficinas 1710 y 1711 World Trade Center - Pacific Mall, Cali.

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8h00 a 17h00.
Teléfonos: (2) 4879055 / (2) 3827431

Sucursal Barranquilla: Carrera 51B No. 80 - 58, oficina 415 - Smart Office Center.

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8h00 a 17h00.
Teléfonos: (5) 3858030 / (5) 3198512

Sucursal Bucaramanga: Carrera 33 No. 45-52, oficina 1215-1, Edificio Metropolitan Business Park.

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8h00 a 17h00.
Teléfono: (7) 6978001